Contacto: Palmira (2) 272 8889 - afiliaciones@asociacionmegaenlace.com

Consultas en línea

Pensando en la comodidad y buscando ofrecerles mejores opciones a nuestros asociados trabajadores independientes contratistas y empresas contratantes, ponemos a su disposición nuestros servicios web para que los utilice desde cualquier lugar donde usted se encuentre.

Consulta EPS Afiliado

Consulta de afiliados a la Base de Datos Única. Obtenga información sobre afiliados en la Base de Datos Única del Sistema de Seguridad Social para todos los regímenes según última actualización

Consulta Afiliación INTEGRAL

El Registro Único de Afiliación mejor conocido por sus siglas RUAF, permite consultar las afiliaciones de un ciudadano colombiano a las entidades pertenecientes al sistema integral de seguridad social: Salud, pensión, cesantías, compensación familiar, riesgos profesionales y entre otros más.

Certificados EPS

Certificado de de la Entidad Prestadora de Salud EPS a la cual esta afiliado.

EPS Sura

Planilla Aportes

Consulta y certificado en pago de aporte a traves de Planilla Integrada de Aportes PILA

Consulta y comprobantes individuales

Consulta Semanas Cotizadas EPS

El Fondo de Solidaridad y Garantía FOSYGA, es una cuenta especial de la Nación sin personería jurídica, en la cual se tiene la posibilidad de verificar y consultar la información de semanas cotizadas y compensadas en las entidades prestadoras de salud EPS del régimen contributivo.

Certificados AFP

Certificado de de la Administradora de Fondos de Pensiones a la cual esta afiliado.

Porvenir
Colfondos