Contacto: Palmira (2) 272 8889 - afiliaciones@asociacionmegaenlace.com

Misión

Brindar asesorías y gestionar afiliaciones en seguridad social integral ajustándonos a los requerimientos exigidos en el marco legal generando confiabilidad y respaldo a nuestros clientes.

Visión

Consolidarnos como una asociación lideres en asesoría y afiliaciones de seguridad social integral contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes y el de sus familias apoyándonos en la tecnología de la comunicación y la información (TIC).

Políticas de calidad

Nuestro gran compromiso es ofrecer servicio de calidad, basándonos en un equipo de trabajo que se capacita contantemente y que está preparado para adaptarse rápidamente a las exigencias y constantes cambios del entorno que pueden influir en nuestros procesos, buscamos brindar soluciones integrales para lograr satisfacer los requerimientos de nuestros clientes oportunamente.

• Integridad
  • Puntualidad
Servicios asociación megaenlace

Reseña histórica

Megaenlace “Asociación Activa Independiente “” es una entidad sin ánimo de lucro adscrita ante la cámara de comercio de Palmira- Valle, nuestra trayectoria en más de una década nos ha llevado a ser una de las asociaciones más sólidas y sobresalientes de la región que nos permite garantizar los servicios de Asesoría y afiliación al Sistema de seguridad Social integral creando un ambiente de transparencia, tranquilidad y seguridad en la administración de los recursos con miras al mejoramiento de la calidad de vida de todo el personal afiliado.

Hemos logrado mantenernos gracias al cumplimiento de las exigencias legales del sector económico al que pertenecemos y al buen desempeño que hemos generado ante las administradoras adscritas al sistema de seguridad social y como prueba de ello somos una de las asociaciones mas recomendadas por el gremio de los trabajadores independientes en la región.